Luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario, la selección Colombia femenina sub-20, cayó eliminada ante Países Bajos al perder 3-0 en la definición desde el punto penal.
En el tiempo regular, la atacante Karla Torres se encargó de marcar los 2 tantos de nuestro país, pero no fueron suficiente.
La escuadra dirigida por Carlos Paniagua desaprovechó dos veces la ventaja en el marcador y al final se vieron disminuidas físicamente y sin puntería, para ejecutar los tiros desde el punto penal, con lo que se quedaron por fuera de la disputa de la semifinal.
La gran estrella del equipo, Linda Caicedo, falló tres opciones inmejorables, arrancando el compromiso que habrían cambiado la historia del juego.
En el remate de las acciones, Karla torres también pudo haber sentenciado las acciones, pero no encontró la tranquilidad ni el ángulo para mandar la esférica a las redes.
En los cobros desde el punto penal, se agigantó la portera europea Femke Liefting, quien atajó los tiros de Gabriela Rodríguez y Juana Ortegón, mientras que Liz Katherine Osorio envió la esférica por encima del horizontal.
Por parte de Países Pajos los tres cobros fueron potentes e impecables, dejando sin posibilidades de hacer nada a la cancerbera Luisa Agudelo, concluyendo la tanda 3-0.
Así las cosas, las semifinales se jugarán de la siguiente manera: Países Bajos se medirán ante Japón, que eliminó 1-0 a España.
La otra llave la disputaran corea del norte que elimino a Brasil 1-0 y EE.UU. que eliminó a Alemania 3-1 en la definición desde el punto penal, luego de finalizar el tiempo reglamentario 2-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario