El reconocido cantante vallenato, Poncho Zuleta, se pronunció recientemente sobre la polémica generada por el alto costo de los micrófonos que utilizan algunos artistas del género, como el caso de Haffit David, quien aseguró que el suyo tenía un valor de 60 millones de pesos.
En una reciente declaración, Zuleta expresó su desacuerdo con esta tendencia, afirmando que "yo canto con el micrófono que sea y si no hay micrófono también. Yo no voy a vender mis vacas para comprar un micrófono". El artista vallenato enfatizó que la calidad de la interpretación no está determinada por el precio del equipo, sino por el talento y la pasión del artista.
#Vallenato🪗 Poncho Zuleta se refirió a la polémica generada por el precio de los micrófonos que usan los nuevos artistas del folclor en sus conciertos luego de que el Haffit David asegurara que el suyo costaba 60 millones y se molestara con un fanático por echarle espuma. pic.twitter.com/mxTgGyRQQK
— EL PILÓN (@El_Pilon) January 21, 2025
La opinión de Poncho Zuleta ha generado un amplio debate en el mundo del vallenato, ya que algunos seguidores consideran que los artistas tienen derecho a invertir en herramientas de alta calidad para mejorar su presentación en el escenario, mientras que otros comparten la opinión de Zuleta y consideran que el exceso de ostentación puede desviar la atención de la música en sí misma.
Este tema ha resaltado la importancia de la autenticidad y la humildad en el mundo del vallenato, valores que han sido históricamente asociados con este género musical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario